Crema Rodial para aumentar los senos

Dentro de las últimas novedades de la industria cosmética se pueden mencionar la crema Rodial para aumentar los senos. Esta ha salido al mercado para dar respuesta a aquellas mujeres que quieren aumentar y fortalecer su busto de manera eficaz y natural. Su fórmula a base de componentes naturales es la encargada de lograrlo.

Rodial, una empresa de cosmética, dedicada a la elaboración de productos de belleza, ha elaborado una línea de productos con el objetivo de mejorar el cuerpo de la mujer sin necesidad de cirugías. Dentro de los productos que ha elaborado, se puede mencionar la crema Rodial para fortalecer el busto.

¿Cómo está compuesta la crema Rodial para aumentar los senos?

  • Sarsasapogenina: Es un saponósido esteroideo que actúa como diurético, eliminando el exceso de líquidos en el cuerpo, además de favorecer la eliminación de desechos orgánicos. Actúa aumentando el busto de manera  no hormonal.
  • Resina de mirra: Aumenta el número de células adiposas y aumenta el almacenamiento de grasas en el área de los senos.
  • Proteínas del trigo: Estas fortalecen y aumentan el tono muscular del busto.

¿Cómo aplicarla?

  • Se utiliza dos veces al día, se sugiere aplicar cerca de las comidas principales, durante 56 días. Después de este tiempo se lo puede utilizar 2 veces en la semana para mantener los resultados obtenidos.

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

  • Según información del laboratorio, luego de 56 días de uso se puede ver un aumento de hasta medio tamaño de taza.

Las cremas Rodial son una alternativa diferente para aquellas mujeres que quieren aumentar su busto sin recurrir a las cirugías.

Recuerda que antes de aplicar esta o cualquier otra crema es aconsejable consultar al médico.

aperder-peso

Búsquedas relevantes:

3 comentarios acerca de “Crema Rodial para aumentar los senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>