¿Cuál es el mejor electroestimulador para marcar abdominales?

Electroestimulación

Hola, veo que entiendes bastante de electroestimuladores, quiero un electroestimulador para marcar los músculos es decir que tenga bastante potencia, tengo varios y no funcionan como quiero, o no hacen la suficiente contracción o al rato van perdiendo fuerza, me podrías decir cuáles me recomiendas. Sería principalmente para marcar abdominales y si se puede bíceps y algún otro músculo. Saludos. Muchas gracias
Enviada por juan

Hola Juan: El mejor electroestimulador para marcar abdominales, puede no resultarte efectivo si antes no inicias una dieta que descienda los niveles de porcentaje de grasa al mínimo saludable. De todos modos, existen ciertas características que debes conocer para fortalecer esa pared abdominal, una vez eliminado el tejido adiposo, para que luzca realmente bien.

Los mejores electroestimuladores son los deportivos. Generalmente son portátiles, del tamaño de un radio pequeño, y poseen cables con electrodos adhesivos para colocar en cualquier parte del cuerpo.

Los electroestimuladores que tienen estas características son Compex, Cefar, Sport-Elec Multisport, entre otros. Los que vienen en una faja o cinturón, no son recomendables, porque sólo se pueden utilizar en el abdomen y es muy difícil cambiar la posición de los electrodos, aún para estimular otras partes del abdominal.

Si el impulso eléctrico va perdiendo fuerza, evidentemente se trata de un mal aparato, puesto que debe mantener la intensidad hasta la finalización del programa. Los electrodos adhesivos tienen muy buena conductividad, sin embargo se vende un hidrogel que se utiliza para mejorar el impulso que envía la máquina. No puedes utilizar gels o cremas que contengan vaselina o similar porque dañan a los electrodos.

El Compex y el Cefar son los aparatos que utilizan los deportistas, ya que son portátiles y sirven también para combinar el entrenamiento convencional de pesas junto con el de electroestimulación. Compex ha dado suficientes pruebas de calidad para ser considerado uno de los mejores.

De todos modos, los abdominales se marcan únicamente si existe un muy bajo porcentaje de grasa corporal, de lo contrario, el abdomen se tonifica, pero no se puede ver el relieve muscular porque se encuentra tapada por el tejido adiposo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Búsquedas relevantes:

Un Comentario acerca de “¿Cuál es el mejor electroestimulador para marcar abdominales?

  1. hola que tal por lo que veo entiendes mucho de los elecroestimuladores
    te cuento soy un tipo de 23 años de edad y digamos que no tengo mucho tiempo para ir al gym pero por otro lado cuando hiba terminaba muy adolorido .. soy bastante flaco peso 48Kg y por lo que estaba leyendo en tu respuesta a otra persona que pregunta acerca de los electroestimuladores lo principal para que uno funcione son los niveles de grasa corporal en mi caso podria decir que no tengo grasa ya que soy muuuy delgado quisiera saber si en mi caso podria servirme un electroestimulador para marcar los abdominales y el pecho? como usarlo correctamente? ya que compre uno hace un tiempo que no funciono y es muy aparatoso y es de esos que se conectan con una faja y el gel como lo mencionabas tu ….. cual compro ? como lo uso? y por ultimo me funcionara? o tendre que ir al gym forsosamente…
    muchisimas gracias espero tu respuesta =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>