¿ El hacer dieta reduce el pecho ?

Pregunta por: Flor: ¿ El hacer dieta reduce el pecho ?
Estoy siguiendo una dieta por 20 días, y quería saber si voy a tener menos pecho cuado la finalice.

Gracias por sus respuestas.

Respuesta elegida:

Answer by Julio Cesar
no,,,

Responde en los comentarios!

Búsquedas relevantes:

10 comentarios acerca de “¿ El hacer dieta reduce el pecho ?

  1. Si la mama está formada de glándulas y grasa, cuando la grasa disminuya probablemente se achique y quede mas flácida. Te deseo de corazón que adelgaces y se te pongan los pechos turgentes, pero suele ocurrir lo contrario.
  2. efectivamente tendrás menos pecho y flácido. Las dietas que te recomiendo para que no suceda esto, es las dietas del dr. Rafael Bolio, hay bastante información de el en Internet o puedes comprar unos de sus libros, te los recomiendo.
  3. Claro que vas a tener menos pecho, porque las dietas queman la grasa y el pecho tambien tiene grasa. Entre más gorda es más pecho y entre más flaca es menos.
  4. Si la dieta es tan corta, y tu exceso de peso no es muy alto, sino unos kilitos y nada más, probablemente no notes que tus pechos se reduzcan.
    Dónde vas a notar la diferencia es en cadera y abdomen, que es donde las mujeres concentramos el exceso de lípidos.
  5. así es.. cuando haces dieta reduces grasa en el cuerpo…. el pecho es en gran proporción grasa, por lo que lamentablemente si te bajarán medidas en esa área… claro que lo puedes arreglar haciendo ejercicio, los músculos crecerán y ocuparán el lugar que la grasa dejarán

    suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>